×
altext
alttext

CANTICUÉNTICOS "La gran fiesta de las infancias" 03-Mayo-2024 /18 Hrs

AUDITORIO GOTA DE PLATA

Información sobre el evento
LOS BOLETOS ÚNICAMENTE SE LE ENTREGARÁN AL TITULAR DE LA TARJETA (NO a familiares ni conocidos, aunque lleven carta poder y/o documentos originales) Y PODRÁS RECOGERLOS EN CUALQUIERA DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA 48 HRS HÁBILES DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PAGO, Y MÁXIMO 2 HORAS ANTES DE QUE INICIE LA FUNCIÓN (DÍA DEL EVENTO EN EL RECINTO DONDE SE CELEBRA EL EVENTO), DE LO CONTRARIO, TU ORDEN SERÁ CANCELADA AUTOMÁTICAMENTE. ***NO CONTAMOS CON CAMBIOS NI DEVOLUCIONES*** TE INVITAMOS A REVISAR LA BANDEJA DE ENTRADA O DE SPAM DE LA CUENTA DE CORREO QUE REGISTRASTE, YA QUE VAS A RECIBIR UN CORREO POR PARTE DE TOPTICKETS CON TODA LA INFORMACIÓN PARA QUE PUEDAS REALIZAR EL CANJE DE TUS BOLETOS CON ÉXITO. ***LA ENTRADA ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON BOLETO FÍSICO***

Información sobre el evento

Música para las infancias sobre ritmos latinoamericanos.
Canticuénticos, el reconocido grupo argentino de música para las infancias y familias, presenta sus canciones más queridas y nuevo material.
Con 15 años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido América Latina y Europa, realizando más de 2.000 shows con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas, convocando a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de la música en vivo, el humor, la poesía y la emoción.
La propuesta de Canticuénticos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos latinoamericanos, con el deseo de   vincular afectivamente a los niños y niñas con su propio patrimonio cultural. 
Entre sus canciones más conocidas se pueden mencionar: La Cumbia del Monstruo de la laguna, El mamboretá, Noni noni; Bate con la cucharita, Viene para acá, Quiero para mí, Si viene de la tierra, A cocochito y El lorito Teté.

×
×